CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Nuestros clientes podrán devolver un producto adquirido dentro del plazo de 10 días (no hábiles) contados desde su recepción, o en caso de retiro en tienda, contados desde recepción del producto. Y podrán cambiar el producto dentro del plazo de 30 dias.
Para realizar un cambio o devolución, tienes que tener presente:
- Devolución: En caso de "Retiro en tienda", solicitarlo dentro de los 10 días (no hábiles) desde que se retiro el producto. En caso de "Envío a domicilio", solicitarlo dentro de los 10 días (no hábiles) desde que se recibió el producto. (Art.21, ley 19.496)
- Una vez realizado el primer cambio, no se puede solicitar devolución de dinero.
- Cambio: Solicitarlo dentro de los 30 días siguiente desde que se recibió el producto (Art.21, ley 19.496).
- Es vital que todos los productos se encuentren en perfecto estado (Art.21, ley 19.496).
- Devolver los productos sin uso, en perfecto estado, en su envase original.
- Todos los costos de envío por el cambio y devolución de los productos son asumidos íntegramente por el cliente.
- Es a su vez requisito indispensable por parte del cliente, el poseer y enviar el comprobante de venta o boleta correspondiente al producto.
- Se anulará la venta y/o devolverá el dinero en un plazo de diez días hábiles luego de recibido y verificado el estado de los productos.
- Si los productos adquiridos por el cliente al momento de su entrega presentan daños como: sellos o cajas rotas, deberá rechazar la entrega. Una vez recibido no se aceptarán cambios por estos conceptos.
- Sólo se podrán hacer máximo 2 notas de créditos por boleta.
- Los cambios y devoluciones no son válidos por el mismo sku (mismo color y talla)
-
Es importante destacar que la devolución de dinero se realizará al medio de pago original por el cual se realizó la compra.
Para iniciar el proceso de cambios o devoluciones, por favor envíenos un e-mail o contáctenos a través del menú de Contacto.